La comunicación evoluciona a pasos agigantados
La nueva normalidad, la situación provocada por el Covid-19, nos ha obligado a vivir cambios forzados. Estos cambios que se han dado en nuestra vida diaria, tales como la mascarilla, el gel desinfectante, la distancia entre personas y evitar las aglomeraciones, no son los únicos que deberían darse, en mi opinión.
¿Por qué no buscamos nuevos cambios en el mundo de la comunicación y las redes sociales?
¿Por qué no buscamos nuevos cambios en el mundo de la comunicación y las redes sociales?
Con lo explotado que está ya el clásico combo de Facebook, Instagram y Twitter para las empresas, vamos a dar un paso más, ¿no? Vamos a utilizar Linkedin más y mejor, que tiene un potencial enorme. Hagamos una playlist en Spotify para que los oyentes la relacionen con nuestro negocio. Grabemos TikToks que sean memorables y que a la vez sirvan para transmitir nuestra marca y producto.
Yo tengo curiosidad por ampliar las redes sociales que se pueden utilizar como medios de comunicación para las empresas, ¿y tú?
Yo tengo curiosidad por ampliar las redes sociales que se pueden utilizar como medios de comunicación para las empresas, ¿y tú?
Comentarios
Publicar un comentario